Fuerte oración de los enemigos.

Pin
Send
Share
Send

Las oraciones ortodoxas promueven la comunión con el Señor. Al ofrecer una oración al cielo, las personas piden ayuda, protección, suerte, salud, amor, dinero. Cada servicio de oración tiene un significado secreto invertido en un creyente, ya sea una solicitud para salvarlo de la adversidad o para liberarlo de los enemigos. Cómo orar a Dios por protección, salvación de personas malvadas, para eliminar daños y el mal de ojo, con la ayuda de la oración, lea el artículo.

¿Cómo rezar para deshacerse de los enemigos?

"Bendice a los que te maldicen", instruyó Cristo. Y, en verdad, no debes desear el mal a los demás, porque leer una oración requiere sinceridad y un corazón puro, no eclipsado por la ira o el odio. Para deshacerse de los enemigos y detractores, las malas lenguas, las intrigas de los demás, para protegerse de los ataques y el acoso en el trabajo y en la vida, se leen las siguientes oraciones:

  • de los enemigos del Señor;
  • de gente malvada en el trabajo a Jorge el Victorioso;
  • de enemigos visibles e invisibles;
  • salmos protectores;
  • sobre la eliminación del daño y el mal de ojo de Jesucristo.

Para que la oración sea escuchada y actúe, debe seguir las reglas de lectura de alabanza:

  1. Lugar Se recomienda ofrecer una oración al Señor en un templo o iglesia, en casa esto se debe hacer frente a los íconos;
  2. Pensamientos Se leen textos sagrados con alma pura e intenciones, sin necesidad de desear el mal a los enemigos. Mentalmente, pacificas a tus enemigos y les envías buenos pensamientos;
  3. El resultado final. Cuando ores, necesitas invertir en cada palabra, llenándola con energía brillante y dirigiéndola hacia el camino correcto, sin ser distraída por pensamientos y deseos extraños.

Al mismo tiempo, no debe olvidarse de la posición de oración: de rodillas o de pie, con los brazos cruzados, las palmas de las manos enfrentadas frente al pecho. Después de leer la oración, uno debe continuar pensando en las metas y los resultados deseados, y luego cruzar tres veces.

Las oraciones más fuertes de los enemigos.

Las oraciones más simples y más fuertes de los enemigos se ofrecen al Señor en sus tres formas: Padre, Hijo, Espíritu Santo. Y se dividen en:

  • mañana, incluida en la regla de oración;
  • Peticiones para guardar durante todo el día.

Entre el libro de oraciones de la mañana se considera el más eficaz:

"A ti, mi Dios y Creador, en la Trinidad de los Santos, al glorioso Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, adoro y presento mi alma y mi cuerpo, y oro: me bendigas, ten piedad de mí y liberas toda la maldad mundana, diabólica y física. . Y da en este mundo, sin pecado, que venga este día a tu gloria y a la salvación de mi alma. Amén ".

Da la oportunidad de buscar refugio de los ataques y la protección de las personas malvadas a la Santísima Trinidad y pedir bendiciones y favores para el alma creyente.

La oración más universal que se puede leer en cualquier momento del día es la apelación al Ángel Guardián:

“¡Ángel de Dios, el Guardián mi santo! A la observancia que Dios me ha dado de parte del cielo, te ruego diligentemente: Me iluminas hoy y me preservas de todo mal, te guías a la buena acción y te guiamos por el camino de la salvación. Ángel, guardián mi bien! Ayúdame a no disimular, no a adular, y a no juzgar a nadie de mis vecinos, a crear la verdad de Dios y la verdad para recibir la salvación. Amén ".

Esta glorificación le permite solicitar no solo la salvación y la protección, sino también la instrucción y la indicación del camino correcto durante el día. Las oraciones principales del día incluyen la petición del Señor para el tutor:

"Gloria a ti, Rey, Dios Todopoderoso, Igui, Tu divina y humana industria, te concedo, pecaminosa e indigna, del sueño del éxtasis y recibo la entrada a Tu santa casa: recibe, Señor, y la voz de mi oración, que también es santa y sabia. Favorece mi corazón puro, y trae humilde humor de mi boca a mi espíritu humilde, porque seré sabias vírgenes, escucharé mi alma con luz, y te alabaré en el Padre y Dusa al glorioso Dios de la Palabra. Amén ".

Oración de los enemigos y personas malvadas en el trabajo a Jorge el Victorioso.

Toda su vida, el mundano San Jorge glorificó al Señor y fue fiel a él, sin negarlo hasta el final. La fuerza manifestada de espíritu y fe, así como la justicia, permitieron que el Gran Mártir se elevara al rango de Santos, convirtiéndolo en un símbolo de la victoria y un protector de los débiles. Para poder ofrecer una oración de los envidiosos y malhechores en el trabajo, San Jorge debe:

  • establece un icono con el rostro del victorioso;
  • enciende tres velas de la iglesia;
  • Llene el recipiente de vidrio con agua bendita.

Antes de leer el texto sagrado, debe concentrarse en su trabajo, presentar la imagen de un enemigo que se regocija con sus logros o está de buen humor. Entonces deberías decir la oración:

"Te apelo, San Jorge el Victorioso y Salvador, Yo, el Esclavo (Esclavo) de Dios (Dios) (nombre propio). Escucha mi oración y desciende del cielo. Ayúdame, dame fuerza en el trabajo, hazme un espíritu fuerte. Ayúdame a superar todas las dificultades en mi trabajo, a superar el litigio que ocurrió en el trabajo. Hacerlo para que las autoridades estén ubicadas. Y si estaba destinado a ser despedido, entonces Cristo me perdone por todos mis actos imprudentes. Amén ".

Habiendo cruzado, necesitas beber tres sorbos de agua bendita. La oración debe leerse tres veces a la semana. Si hay más de una persona envidiosa y un enemigo, el servicio de oración se repite por separado para cada uno de ellos.

Oraciones ortodoxas de enemigos (visibles e invisibles).

Puede formar un denso escudo a su alrededor, que puede protegerse de cualquier infortunio, lengua biliosa y mala apariencia, con la ayuda de una oración de los enemigos y las personas malvadas y los malvados. La ventaja de esta alabanza es que no hay necesidad de conocer a los enemigos de vista y pedir a la gracia de Dios que descienda a sus corazones. Un servicio de oración se lee diariamente en la mañana en completa soledad:

“¡Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal! Te ruego que tengas misericordia de mí, siervo de Dios (nombre propio) y te conceda tu fuerte protección. Protégeme de todo mal visible e invisible, cierre el mal humano hecho, concebido o intencional. Ordena, Señor, acompáñame a mi Ángel Guardián y aléjame cualquier problema o infortunio. Sálvame y sálvame, ángel mío, no permitas que las personas malvadas me inflijan daño físico y espiritual. Dios me bendiga, Todopoderoso y Misericordioso, a través de personas amables y positivas. Amén ".

Protectora

Sucedió que piden protección para ellos mismos y para toda la familia, leyendo salmos u orando a la Santísima Madre de Dios. Las oraciones protectoras de los enemigos y las personas malvadas dirigidas a la Virgen María incluyen dos etapas:

  1. Leyendo "Virgen María, regocíjate ...";
  2. Los principales cantos.

La Madre de Dios debe ser preguntada con las siguientes palabras:

“Salva y ten piedad de nosotros tus siervos pecaminosos (enumero tu nombre y los nombres de tus seres queridos) de vanas calumnias y de todos los males, desgracias y muertes repentinas. Ten piedad de las horas del día, de la mañana y de la tarde, y mantennos todo el tiempo de pie, sentados, caminando todo el camino, durmiendo por la noche. Snabdi, levántate, cúbrete y protege, la Señora Theotokos de todos los enemigos, visibles e invisibles, de cualquier circunstancia malvada, en cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea que estemos Mati Preglagaya, un muro inquebrantable y un intercesor fuerte. ¡Siempre ahora, siempre y siempre! Amén! "

Entre los textos más efectivos del Antiguo Testamento se encuentran 26, 34 y 90 salmos de David. Tienen un gran poder:

  • proteger del mal
  • refugio de la maldad
  • proteger de las personas crueles y deshonestas;
  • Proteger de las trampas y ataques.

El salmo 90 es la defensa más fuerte. El texto del salmo, escrito por la mano de la madre, salvará de cualquier lepra y ayudará en los problemas, por lo que siempre debe llevarlo con usted.

Oraciones por la eliminación del daño y el mal de ojo de los detractores.

A menudo, la causa de las fallas en los negocios y en el trabajo puede ser la maldición de otra persona. Antes de embarcarse en determinadas medidas, es necesario averiguar si hay daño o mal de ojo en una persona sobre la base de:

  • Estado de salud agudamente agudizado;
  • depresión, depresión, embotamiento;
  • actitud negativa hacia el medio ambiente;
  • falta de voluntad para hacer nada, falta de metas y aspiraciones;
  • somnolencia o insomnio, pesadillas;
  • ansiedad constante, mayor ansiedad;
  • Alucinaciones auditivas o visuales.

Es mejor luchar contra la intervención mágica con la ayuda de las oraciones. Para ayudar en la curación de la maldición, acuda a la Santísima Virgen María.

“¡Oh, la Madre Pura de Nuestro Señor, la Princesa Total! Escuche el suspiro doloroso y sincero del Esclavo de Dios (nombre propio). Me enfrento humildemente a tu imagen, por ayuda y protección mientras ofrezco oración. Presta atención a mis gemidos y no me dejes sin tu apoyo en mi difícil momento de la vida. Ya que cada ave con sus alas cubre a sus polluelos de las amenazas, también me cubren con su cubierta protectora. Sé mi esperanza en los días de prueba, ayuda a tus tristezas para sobrevivir y salva tu alma. Inculca el poder en mí para resistir los ataques del enemigo, otorgar paciencia y sabiduría para tomar las decisiones correctas, no permitas que la desesperación y la debilidad se apoderen de mi alma. Que tu bendita luz brille sobre mí y que brille sobre mí en el viaje de mi vida, eliminando todos los obstáculos y trampas colocados por personas malvadas y fuerzas diabólicas. Sanación, Santísimo Theotokos, mis dolencias mentales y físicas, iluminó mi mente para que pudiera tomar las decisiones correctas y enfrentar a mis enemigos, visibles e invisibles. Ruega por mí, Reina celestial, frente a mi Hijo, nuestro Señor Jesucristo. Creo en tu misericordia y espero tu ayuda, te glorifico en mis oraciones. Amén ".

Puede leer esta oración incluso en caso de temor por su propia vida o por la seguridad de otra persona. Es mejor pronunciar las palabras sagradas frente a un pequeño icono que siempre debes llevar contigo.

El poder de la oración de los enemigos.

Los textos de oración son el guardián más fuerte del creyente ortodoxo. Si te diriges al Señor con una oración, él ciertamente atenderá la solicitud y cumplirá lo deseado. Pero, ¿cómo orar? ¿Qué puedes hacer y qué no? Considerar más Reglas básicas para leer las oraciones de los enemigos:

  1. Uno debe creer en el poder de Dios y las palabras que le ascienden. Sin fe, ninguna oración pública será escuchada o tomada en cuenta.
  2. Al leer las oraciones, no es posible al mismo tiempo recurrir a la ayuda de conspiraciones o hechizos, especialmente aquellos relacionados con la magia negra.
  3. Antes de pronunciar la oración, se aconseja al Señor que se adhiera al ayuno o, al menos, que no abuse de los alimentos, y que no beba, que no fume, y que no use nada que no sea aceptable para Dios.
  4. Debe ser durante la semana anterior a la lectura de la oración, visitar la iglesia o el templo, puede confesar o tomar la comunión.
  5. En ningún caso debe llorar la salvación de los enemigos, deseándoles maldad a cambio. Las intenciones y los pensamientos deben ser puros y sin mala intención.

Recuerda que cada oración es un diálogo con el Altísimo. Pides ayuda, rezas por bendiciones y misericordia. Sólo las personas humildes y virtuosas reciben protección y salvación.

Pin
Send
Share
Send